Nuestros valores

Nuestro compromiso es ofrecer una formación integral y de excelencia a profesionales de la salud

N

Excelencia académica

Nos esforzamos por brindar la más alta calidad de formación en hemodinamia, a través de una enseñanza rigurosa y actualizada que garantice el desarrollo de habilidades y conocimientos en nuestros estudiantes.

N

Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología y la investigación en hemodinamia, con el fin de mejorar constantemente la calidad de nuestra formación académica, incorporando las últimas herramientas y metodologías educativas para ofrecer una experiencia educativa enriquecedora.

N

Compromiso Social

Actuamos con una actitud proactiva y comprometida con las necesidades y problemas de nuestro entorno, buscando contribuir a la mejora de la salud de la sociedad en general.

N

Ética

Fomentamos el respeto, la integridad y la responsabilidad en nuestra comunidad educativa, promoviendo acciones que se ajusten a estándares éticos.

MISIÓN


Contribuir a la formación de profesionales de la salud especializados en el intervencionismo cardiovascular en Latinoamérica, a través de espacios de aprendizaje integrales, de alta calidad,  basados en la bioética, y la mejora continua de la atención médica en beneficio de los pacientes.

VISIÓN


ECIHEM será en el 2030  la institución de educación virtual especializada en Intervencionismo cardiovascular líder en Latinoamérica, y reconocida por su excelencia académica, su compromiso con la innovación, la investigación y la alta calidad de sus egresados.

Contacto

info@ecihem.net

administracion@ecihem.net